es

Bajo la ley "Shine the Light" de California, los residentes de este estado que brinden información personal al obtener productos o servicios para uso personal, familiar u hogareño tienen derecho a solicitar y recibir de nosotros una vez en el año calendario, información sobre los datos del cliente que compartimos con otras empresas, de ser así, para sus propósitos directos de marketing. Si corresponde, esta información debería incluir las categorías de la información del cliente y los nombres y direcciones de las empresas con las cuales se ha compartido esa información durante el año calendario anterior inmediato (por ej., las solicitudes presentadas en el 2017 recibirán información respecto de las actividades compartidas en el 2016).

Para obtener esta información en nombre de las operaciones de Ford Motor Company Ford y Lincoln, envíe un mensaje de email a calprivy@ford.com con el título "Solicitud de información de confidencialidad en California" en la línea del asunto y en el cuerpo del mensaje.  Enviaremos la información solicitada a su dirección de email.

Tenga en cuenta que no toda la información compartida está cubierta por los requisitos de "Shine the Light" y sólo la información compartida cubierta será incluida en nuestra respuesta.

Para la explicación de nuestras prácticas, consulte nuestra declaración de confidencialidad haciendo clic en el enlace "confidencialidad" de nuestra página de inicio.

-